Marca: HP
P/N: 500S8AA
EAN: 196188587966
Disponibilidad: Disponible a partir de 27/05/2024

28,75 ¤

*IVA Incluido

Maletín para portátil HP Professional de 14,1 pulgadas

La mochila que protege tu portátil te hará sentir satisfecho. Diseñado para proteger tu portátil y mantener tus accesorios ordenados, el maletín HP Professional de 14,1 pulgadas se compone de materiales duraderos, fáciles de limpiar, diseñados para una máxima comodidad y respetuosos con el medioambiente. Además, estas bolsas incorporan un toque de color en el recubrimiento interior y la cremallera.

Estilo sostenible

Transporta y protege tu portátil de forma sostenible y sin renunciar al estilo. El maletín para portátil HP Professional de 14,1 pulgadas se compone principalmente de materiales plásticos destinados en su totalidad a acabar en los océanos, mientras que todas las etiquetas, cuerdas y rellenos se fabrican con materiales 100 % reciclados y biodegradables. Además, ahora incorpora un toque de color.

Seguridad y protección

Haz que sea más difícil para los ladrones con dedos ligeros y los carteristas electrónicos. Un bolsillo RFID protege sus tarjetas de crédito y sus datos de los escáneres, mientras que las cremalleras de doble bobina con cerradura y los bolsillos mantienen sus pertenencias guardadas y seguras. Además, hay un bolsillo rastreador Bluetooth para guardar su dispositivo de rastreo que localiza su bolso.

Preparado para la portabilidad

Tu maletín para portátil te ofrece comodidad, independientemente de cómo lo uses. Llévalo colgado del hombro, con la correa por encima del pecho, o agárralo por las asas si lo prefieres. Además, incorpora una práctica banda trasera que se acopla en la mayoría de asas extensibles de maletas con ruedas, para que puedas desplazarte y viajar con mayor comodidad.

Versatilidad con la máxima comodidad

Esta es una mochila cómoda. Úsala como una mochila o agárrala del asa superior y ponte en marcha. Una conveniente tira trasera para equipaje encaja en la mayoría de asas de maletas con ruedas, con lo que te facilitará el desplazamiento al trabajo y los viajes.

Fácil de limpiar

Desinfecta tu mochila con un espray o toallita desinfectante. Siéntete seguro llevando tu mochila siempre limpia.

  • Especificaciones
  • Bolsillos externos: Accesorios; 1 Acceso rápido; RFID
  • Bolsillos internos: Accesorios; Portátil acolchado; Rastreador
  • Características especiales: Lavar a mano y dejar secar al aire; Resistente al agua; Puede desinfectarse
  • Características técnicas: Acoplamiento de cables
  • Color: Negro
  • Compartimentos: Portátil; Accesorios
  • Compatibilidad con hardware: Se adapta a la mayoría de portátiles de 14,1 pulgadas.
  • Contenido de la caja: HP Professional 14.1-inch Laptop Bag; Documentation
  • Material de revestimiento interior: Poliéster